dimarts, 1 d’octubre del 2013

Avicii - Wake Me Up - DESPERTA'M!!!!





Sintiendo el camino a través de la oscuridad
Guiado por mi corazón que late
Yo no sé dónde terminará el viaje
Pero sé por dónde comenzar 

Me dicen que soy demasiado joven para entenderlo
Dicen que estoy atrapado en un sueño
Mi vida va a pasar si no abro mis ojos
Bueno, está bien por mí 

Así que despiertame cuando todo haya terminado
Cuando sea más sabio y más viejo
Todo este tiempo me estaba encontrando a mí mismo
Y yo no sabía que estaba perdido 

He intentado llevar el peso del mundo
Pero sólo tengo dos manos
Espero tener la oportunidad de viajar por el mundo
Yo no tengo ningún plan 

Ojalá que yo pudiera quedarme para siempre joven
No tengo miedo de cerrar los ojos
La vida es un juego hecho para todo el mundo
Y el amor es el premio 

Así que despiertame cuando todo haya terminado
Cuando sea más sabio y más viejo
Todo este tiempo me estaba encontrando a mí mismo
Y yo no sabía que estaba perdido...

***
Qui no voldria tenir 20 anys amb l'experiència d'una persona gran... 
;)
***